jueves, 24 de noviembre de 2011

Shivat en 3D

Siento no actualizar mucho mis blogs, ando bastante atareado con mis clases de modelaje y animación en ZBrush y Maya respectivamente. Pero siempre tengo tiempo a veces para leeros.
Aqui teneis a uno de los cuantos depredadores del Tartaro y como no, que saldra en Arca: Shivat (Vastatotyrannus rex).
Aqui lo teneis de Perfil.
Detalle del Craneo y dientes.

9 comentarios:

  1. excelente, muy bueno para ser tu primer dino en 3D, y cada vez vas a ir mejorando más y más, hasta que quizas algún día, hagas un peli de tartaro, hahahha, no creo que tan lejos pero ya me entiendes, la segunda imagen, es igualita a ese dibujo detallista de la cabeza del shivat que tienes en devianart, ah y hace tiempo me estoy preguntando algo ¿esto es tuyo?:

    http://z15.invisionfree.com/ZT2_Spanish_Dev/index.php?showtopic=237&st=15

    me refiero a lo de los raptores y esa historia que contaste por varias páginas de ese sitio ¿esa es una novela que desechaste? ¿o es una novela que vas a publicar además de "el arca"? yo pienso que algo que desechaste como eso de "Elloy, la bestia desconocida" de devianart, ah y hablando de devianart, vi que tienes algo llamado "diario del doctor Malikov" y según lo que vi en este sitio:

    http://z3.invisionfree.com/ZTSSC/index.php?showtopic=17&st=0

    tenías unos diarios que contaban algo de unas enfermedades provocadas por un torvoraptor, o algo así, además, ya las eliminaste, pensaba que lo hiciste por miedo al plagio y que alguien te robara la idea, pero no importa, en rezumen excelente diseño del shivat, a ver que viene después, quizas ferruceratops o algún otro dino, aunque los slegs son mitad humanos y mitad dinosaurios

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!Veo que tienes don para modelar objetos en 3D.Espero ver mas,amigo!
    Una pregunta...Donde encontraste esas clase,donde son?Me gustaria también hacer modelos en 3D.Gracias ;D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Spinoraptor! Pues es en una academia que hay en Madrid.
    Leo te respondere. Lo ultimo lo borre del foro por que me fui al final. Sobre los diarios los elimine por que no quede del todo agusto con ellos y se deviaba de lo original. De hecho te aviso que que la trama del Leon de Esparta la he eliminado, por que no encajaba con lo que era originalmente. Ah si la recuerdo:) Fue mi primera historia. Se podria llamar proto-Arca, pero te aviso que pocas cosas de hay saldran en Arca.

    Para todos os aviso que una secuela ya empieza a rondar en la mente cuyo nombre clave es 99942. Espero que te guste leo lo que hago.

    P.D.: Leo, no comento en tus blog pero si los leo en los ratos libres. Y tienes alguna direccion de correo para contactar contigo?

    ResponderEliminar
  4. ah bueno, no importa, si no comentas, ah y aqui está la imagen que querías, creo que es esta, la que use para el fondo del Stegosaurus:

    http://imageshack.us/f/841/patagoniabyiniclof.jpg/

    si no es, seguiré buscando

    ResponderEliminar
  5. Si era esta gracias :)
    Y tienes alguna direccion de correo para charlar?

    ResponderEliminar
  6. tengo, pero por desgracia no la puedo dar porque por ahora, no se puede confiar en nadie, nisiquiera en tus amigos de internet, en la Argentina surgieron problemas en facebook, donde personas decían sus mails, y ahí las personas con las que charlaban eran asesinos y los mataron, pero bueno, en un tiempo quizas, pasando a otro tema, creo que algún dia adaptare un dibujo mio a 3D como lo que hiciste en cuanto al Shivat, ¿que dibujo sugerirías que adaptara al 3D?

    ResponderEliminar
  7. si pudiera pondría un chat box para que charláramos, pero no se como hacerlo, pero bueno, ah por cierto, después de estar como un año pensando en algo, tengo la teoría de que el Mumakill es una especie de mamífero que para protegerse de los dinosaurios pequeños, se empezó a volver cada vez mas grande, antes tenía la teoría de que el Mumakill era un tipo de saurópodo que había desarrollado los dientes de la mandíbula inferior y superior a modo de colmillos para desenterrar raices o sacar ramas de los árboles, y que también desarrolló una trompa como el Elephasaurus de Dogal Dixon, y que tal vez el cuerpo nunca fue hallado, solo el craneo, y primero tuve una teoría (que no suena tan mal) de que ese era un dinosaurio mutado por los científicos que fueron a Tartaro, como lo que hicieron con el Sleg (A.K.A Denarpasaurus)

    ResponderEliminar
  8. ah, y estoy escribiendo 4 novelas, 3 de las cuales estarán ilustradas detalladamente como los dibujos que hice hoy.

    1ª novela: es sobre dinos que viven en la actualidad, pero no esta relacionado con nada de tartaro, está mas relacionado con el Mokele Mbembe, el Kasai Rex, el Ngoubou, y otros mitos africanos. va a ser ilustrada.

    2ª novela: es sobre un dino que vive en la actualidad, no tiene nada que ver con tartaro o con mi primera novela. esta tal vez no sea ilustrada.

    3ª novela: en realidad es una especie de enciclopedia sobre animales inventados, no son prehistóricos. definitivamente será ilustrada.

    4ª novela: es sobre extraterrestres, y es contado en primera persona como en un diario, es parecido a la guerra de los mundos o falling skyes, pero no tiene que ver con ninguna y tiene su propio formato. tal vez sea ilustrada (muy probablemente ilustrada)

    ResponderEliminar
  9. Tío te lo he dicho ya varias veces, pero es buenísimo este dinosaurio que hiciste. Tienes un arte único, mejor dicho. Un arte heavy

    ResponderEliminar