jueves, 22 de abril de 2010

¿Gustan espinosáuridos?

¡Mis más cordiales saludos!

En esta ocasión quisiera presentarles las últimas adiciones en las que he trabajado para el blog: ¡espinosaurios mixtos! No sólo en especies, sino también en características, cada uno con diferentes detalles sobresalientes basados en trabajos de grandes paleoilustradores como Brett Booth y Luis Rey, y algunos, simplemente salidas de mi propia imaginación. Así que con ustedes, ¡la caravana de los espinosáuridos!

Barionyx
Características: Pico y gaita de pelícano, piel, coraza y cola de cocodrilo.


Suchomimus Características: Piel, patas (elevaciones de escamas diseñadas para caminar en suelo húmedo) y cola de cocodrilo.

Irritator Características: Piel, coraza y cola de cocodrilo, además de nariz de gavial, extensión de espinas de queratina hasta la punta de la nariz y gaita de lagarto.


Espinosaurio Características: Piel y cola de cocodrilo, variedad de escamas (en forma y tamaño) y patas traseras palmeadas.

Bueno, con eso me despido por hoy. Espero que les gusten.

4 comentarios:

  1. Creo que Kufthusaurus se quedo muy alejado de ellos evolutivamente xD.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien, sólo dibujé especies reales (que existieron en la era mesozoica). El Kufthusaurus es un dinosaurio tartarino y mitológico nacido de la imaginacón y la creatividad de mi buen amigo Spartan.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Mega:). Y aunque parezca un spinosaurido Kufthusaurus esta mas emparentado con los abelisauridos que con los spinosauridos. Cosa que en terminos flogeneticos es mucho mas primitivo que los Spinosauridos.
    Saludos

    ResponderEliminar